viernes, 29 de febrero de 2008

comienza el torneo

Si hay un momento de ansiedad para mi es febrero y marzo.... Hace un par de meses que no voy a a cancha y se extraña la naranja.
El 8 de marzo será el final de la espera.... Comienza el torneo de la liga. Nos toca debutar contra Racing ¿en qué estadio?
En relación a las novedades, debo pedir disculpas porque estoy sin tiempo para llegarme al club, así que sé poco.... El arquero es Carime (estaba el Gato Jaime, pero se enojo porque no jugo contra Los Andes). Del año pasado ya no están Soler (creo que se fue a San Francisco) y el Zurdo Martínez... Volvió al club el hacha Oliva y buscan al pájaro caminos, ex Racing, 30 años y viene de jugar en La Pampa. también está el primo del Zurdo Martínez, que el año pasado jugó en Huracán.
Para saber si esto es cierto, estaría bueno que los hinchas o jugadores que tengan la posta envíen un comentario con más informaciones....
por el club voy a ir recién el miércoles..... estoy trabajando bastante y es muy bueno, pero ya tengo los sábados libres para poder ver al naranja